Fotógrafo de Bodas en Tàrrega

Fotógrafo de Bodas en Tàrrega

Reportaje de boda diferente y natural sin posados

¿Qué te llevas si me contratas como fotógrafo para tu boda?

Un reportaje chulo chulo!! | Sin limite de fotos | Fotos espontaneas y naturales | Entrega rápida en 15/30 días
Y… Si llueve te regalo un Postboda

Descripción

Fotógrafo de Bodas, Reportaje de boda diferente y natural sin posados

El fotógrafo de boda ideal

Hace ya muchos años que me dedico a la fotografía nupcial y por mis cámaras han pasado innumerables parejas que aun a día de hoy perduran en mi memoria, por la relación tan emotiva que se crea entre mis clientes y yo.

Ser fotógrafo de boda va mucho más allá de hacer 4 fotos, hay que captar la esencia de cada pareja y momentos que se presentan en la celebración. La boda está viva, cambia y evoluciona durante todo su trayectoria y nosotros, los fotógrafos de bodas, estamos ahí para inmortalizar ese gran día.

Fotógrafo de Bodas, Reportaje de boda diferente y natural sin posados

¿Por qué debes contratar a un fotógrafo de boda profesional?

Hoy en día se tiene la creencia que los teléfonos móviles hacen buenas fotos o que tu primo que se compró la cámara más gorda de Mediamark sabe de fotografía. Pues déjame decirte algo, los teléfonos móviles tienen un sensor muy pequeño es imposible captar lo que capta un sensor de una cámara 100 veces más grande y por otro lado, NO, que tu primo lleve una cámara gorda NO lo hace fotógrafo, ya que carece de la experiencia necesaria para realizar un buen reportaje o una buena edición.
Si quieres tener el mejor recuerdo de tu boda, no te queda otra que contratar a un fotógrafo de bodas profesional.

Fotógrafo de Bodas, Reportaje de boda diferente y natural sin posados

¿Cómo y cuando debo contratar el fotógrafo de mi boda?

Hoy en día puedes encontrar mucha variedad de fotógrafos para tu boda en internet. Hay muchos portales de bodas, pero yo no te recomiendo que busques ahí a tu fotógrafo ya que los que aparecen en primeros puestos no son los mejores, sino los que más pagan y eso puede suponerte un encarecimiento del presupuesto.
La mejor opción es buscar en Google o en Google Maps ya que encontrarás fotógrafos que estén cerca.
Una vez hayas visto el trabajo de varios fotógrafos reúnete con 3 y elije uno. Lo mejor es que reserves la fecha lo antes posible para evitar sustos.

¿Qué servicios te puede ofrecer un fotógrafo de bodas?

Pre-Boda

Un reportaje preboda es ideal para romper el hielo y dejar atrás el bloqueo de ponerte delante de la cámara. Así el día de la boda estaréis más tranquilos. Recomiendo siempre hacer un reportaje preboda un mes antes de la boda.

Bodas

Olvídate del fotógrafo y disfruta de tu boda, relájate respira hondo y siente cada momento porque aunque no lo creas el día de tu boda pasa volando.
No te preocupes que yo me encargo de captar la esencia de vuestra boda en imágenes.

Post-Boda

Si te has quedado con ganas de más y queréis haceros un reportaje posterior a la boda siempre podemos hacer un postboda. Durante algunas horas tendremos tiempo y la tranquilidad de hacer las fotos que no pudimos hacer el día de tu boda.

Álbum

Aunque se va perdiendo lo tradicional, te recomiendo hacer el álbum de tu boda, hoy en día las imágenes se ven perfectas en las pantallas de nuestros teléfonos o PC’s pero nada tiene que ver con la espectacularidad y calidez de una foto impresa.

Fotógrafo de Bodas, Reportaje de boda diferente y natural sin posados

¿Quién soy?

Soy Jaime Ruiz vivo en Barcelona y soy fotógrafo especializado en bodas y eventos con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual.

Déjame decirte que, aquellos que me contratan como fotógrafo, tienen la garantía de mis más de 25 años en el sector, quieren un trabajo hecho con cariño, que valoran y miman el día de su boda tanto como lo hago yo. Normalmente no tienen demasiado tiempo y quieren un profesional que les aporte soluciones y calidad.
Aquellos que me contratan como fotógrafo son personas que entienden que mi trabajo es tan importante como sus recuerdos.


Contacto

info@jaimeruiz.es


Enviar mensaje

Fotógrafo de Bodas en Tàrrega

Aquí te dejo algunas de las preguntas que se hacen muchas parejas a la hora de contratar al fotógrafo de su boda.

¿Qué fotógrafo de bodas en Tàrrega elegir?

Pues en realidad no hay ninguna formula matemática para contratar a un fotógrafo de bodas. Hoy en día depende del precio y la calidad que ofrecida, sin olvidar contratar al que te caiga mejor.

¿Cómo contratar a un fotógrafo de bodas?

Supongo que como a mi no te gusta que te hagan perder el tiempo a la hora de contratar al fotógrafo de tu boda y por esto tengo toda la info en mi web. Desde como trabajo hasta mis tarifas completas.

¿Por qué contratar un fotógrafo de bodas?

Tan sencillo como hacer un botijo, porque por mucho que te empeñes los teléfonos todavía no hacen las mismas fotografías que un fotógrafo profesional, aunque un fotógrafo profesional si puede hacer buenas fotos con un teléfono.

¿Cuándo contratar a un fotógrafo de bodas?

Pues como siempre recomiendo… lo antes posible. Ten en cuenta que los buenos fotógrafos de boda suelen tener la agenda muy llena y si esperas mucho puede ser que te quedes sin fotógrafo y tengas que contratar a otro.

¿Qué cuesta un fotógrafo de bodas?

Como verás en mi web mis tarifas son ajustadas y puedes contratarme a partir de 300€.
Siempre he creído que cualquier persona tenga el dinero que tenga tiene derecho a unas bonitas fotos de boda.

¿Qué preguntar al fotógrafo de bodas?

Yo te recomiendo que selecciones a 2 o 3 fotógrafos, te reúnas con ellos y preguntes lo que se te pase por la cabeza. Los buenos profesionales te responderán siempre sin dudar y te darán una información clara.

¿Viajarías para fotografiar nuestra boda?

¡Es una de las mejores partes de mi trabajo! Conocer lugares nuevos me inspira y siempre estoy dispuesto a embarcarme en una nueva aventura.
El próximo año quiero fotografiar una boda en Bali ¿algún voluntario?

Nos gustaría conocerte pero no vivimos en Tàrrega

Lo ideal es que tomemos un café juntos para ponernos caras y charlar tranquilamente sobre vuestra boda.
Si vivís lejos o tenéis horarios complicados siempre tenemos la opción de conocernos por video-conferencia.

¿Qué incluyes en tus reportajes?

Depende del pack que escojáis. Mi meta es contar vuestra historia de forma creativa y bella, con un criterio basado en la calidad de las imágenes y no en la cantidad. Normalmente mis parejas reciben entre 500 y 1000 fotografías (dependiendo del tipo de celebración), todas ellas editadas y en alta resolución.

¿Haces prebodas?

¡Por supuesto! Los reportajes preboda son ideales para crear un clima distendido y de complicidad entre nosotros, además de una oportunidad única para que tengáis unas maravillosas fotografías en pareja. Y sino siempre podéis haceros un postboda!!.

¿Podemos elegir las fotos de nuestro álbum?

Sí, podéis seleccionarlas vosotros o dejar que yo lo haga en vuestro lugar. En cualquier caso, os enviaré el diseño previo del álbum para que lo reviséis y hagáis los cambios que creáis necesarios antes de enviarlo al laboratorio.

¿Tenemos que pagarte un menú de boda?

No es necesario que preparéis un menú de boda completo para mí, pero siempre está bien poder comer algo y reponer fuerzas para estar al 100% hasta el final del día.

¿Cuándo tendremos nuestras fotos?

Aproximadamente 15 días después de la boda y el álbum entre 15 días y un mes después de elegir las fotos.

¿Nos harás posar?

Pues la verdad es que no, solo os colocaré en el mejor decorado y el resto es magia!!

¿Tenemos que contratar a un segundo fotógrafo?

Como siempre digo… todo dependerá de la cantidad de invitados, pero si no os va bien, tranquilos.